FAQs
Sabemos que participar en un evento de esta magnitud puede generar diversas preguntas, tanto para asistentes como para ponentes y expositores. Queremos proporcionarte toda la información necesaria para que tu experiencia sea lo más fluida posible. En esta sección, hemos recopilado las consultas más comunes relacionadas con tu participación en el congreso. Si tienes alguna pregunta que no esté cubierta aquí, no dudes en planteárnosla. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo este evento.
Esta sección será actualizada de manera continua durante los próximos meses.
Preguntas frecuentes
1¿Cómo puedo presentar una comunicación?
Para participar con una comunicación, ya sea en formato póster o en presentación oral, hay que iniciar el proceso presentando un resumen de la misma. El proceso para aportar comunicaciones ya está abierto, y los resúmenes se aceptarán hasta el 10 de septiembre. Accede a la aplicación de gestión de comunicaciones desde el menú "Congresista". En la portada del sitio web siempre verás las próximas fechas clave que te irán guiando a lo largo de todo el proceso.
2¿Me puedo inscribir ya en el 9CFE?
No, el periodo de inscripción no está aún abierto, aunque los precios ya están anunciados. Por el momento, bloquea la fecha en tu agenda. Próximamente publicaremos los enlaces desde donde podrás tramitar la inscripción.
3¿Cómo puede mi organización apoyar la organización del Congreso?
En las próximas semanas se realizará la comunicación de los formatos y precios para que tu organización pueda ayudar a que el 9CFE sea el mejor evento posible. Si quieres contactar ya con la Secretaría Técnica sobre este tema, escribe a info@congresoforestal.es
4¿Cómo accedo al sitio web de gestión de comunicaciones?
El sitio web para presentar aplicaciones es accesible desde el menú "Congresista", o en http://comunicaciones.congresoforestal.es
Tu usuario y contraseña son los mismos con los que te registraste en la octava edición. Si has olvidado tu contraseña, pulsa "Recordar contraseña". Si nunca la has utilizado, debes registrarte en "Crear nueva cuenta".
5¿Cuántas comunicaciones puedo presentar?
No hay un límite de comunicaciones, puedes presentar todas las que quieras y puedas. Tampoco hay un límite para el número de comunicaciones que quieras hacer en una determinada mesa temática.